miércoles, 29 de diciembre de 2010

Solicitud revisión de examen Auxilio

Quienes no aparezcáis en la relación de aprobados, o aparezcáis con una puntuación inferior a la que creéis que os corresponde, podéis solicitar al Tribunal la revisión de alguno de los ejercicios, remitiendo el siguiente escrito, por correo certificado con acuse de recibo, a la dirección que figura al pie del mismo. Por supuesto, tendréis que adaptarlo a las circunstancias concretas de vuestra reclamación. Este modelo, y otros que vendrán, estarán incorporados de forma permanente bajando por la parte izquierda de esta página hasta el apartado "oposiciones 2010".
Solicitud revisión examen de Auxilio
 Otra fuente
http://spjusoandalucia.blogspot.com/2010/12/ultima-hora-oposiciones-2010.html 

Oposiciones Auxilio: Relación de APROBADOS

En la web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del Tribunal que establece las notas de corte fijadas en cada ámbito territorial para superar el segundo ejercicio de la oposición. También se acaba de publicar la relación de aprobados en cada ámbito territorial, y se abre el plazo para presentar la documentación relacionada con el idioma autonómico y el Derecho Foral. Toda esta información se recoge en los siguientes enlaces:

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2011


DESEAROS FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS DE ESTE BLOG, Y A VER SI NOS SACAMOS LA PLAZA EL AÑO QUE VIENE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Estado de las oposiciones 2008 y 2010

Oposiciones 2010:
-Tramitación T. Libre: Exámen el 23 de enero.
Esperamos para los próximos días los cortes de los exámenes realizados.
Incidencias Auxilio en Sevilla: Debido a la imposibilidad de realización del exámen en Sevilla debido a un apagón, está prevista la repetición del exámen para el próximo 23 de enero 2011, por la tarde, ya que por la mañana se realizará el exámen de Tramitación T. Libre.
Oposiciones 2008:
- Tramitación T. Libre: Está previsto que se publique el nombramiento y adjudicación de destinos en la segunda quincena de enero. Desde STAJ hemos presionado al Ministerio para que publicase el nombramiento como funcionarios de carrera dentro de este año, dado la importancia que ésto tiene a efectos de participación en próximos concursos de traslado, pero aún falta que alguna comunidad autónoma envíe los listados.
-Gestión T. Lbre: Inicio del curso teórico práctico el 14 de febrero de 2011.

martes, 14 de diciembre de 2010

AUXILIO JUDICIAL (2008): modificación de la relación definitiva de aprobados

En BOE de hoy, 14 de diciembre, ha sido publicada la Orden JUS/3210/2010, de 30 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/3029/2010, de 16 de noviembre, por la que se modifica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Podéis consultar la Orden a través del siguiente enlace a la página web del Ministerio de Justicia:

Orden JUS/3210/2010, de 30 noviembre. (PDF. 57 KB)


INCIDENCIAS.-

El examen de incidencias, previsto para los opositores que no pudieron realizarlo el 27 de noviembre en Sevilla, en la sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), a causa de un corte en el suministro eléctrico, serán convocados para su realización el día 23 de enero.

Como ese mismo día 23 de enero tendrá lugar también el examen de Tramitación Turno Libre, el de Tramitación se realizará por la mañana y el de Auxilio por la tarde.

¿CÓMO SE CORREGIRÁ EL EXAMEN DE AUXILIO?

El primer ejercicio se superará con 50 puntos (no habrá otra nota de corte en este ejercicio). Es decir, a todo opositor que alcance, como mínimo, 50 puntos, se le corregirá el segundo.

En el primer ejercicio, cada pregunta se puntuará de la manera siguiente:
  • Pregunta acertada: + 1 punto.
  • Pregunta no contestada: 0 puntos.
  • Pregunta equivocada: - 0,25 puntos.
En el segundo ejercicio, cada pregunta se puntuará de la manera siguiente:
  • Pregunta acertada: + 2 puntos.
  • Pregunta no contestada: - 0,25 puntos.
  • Pregunta equivocada: - 0,50 puntos.
Corregido que sea, se fijará la nota de corte para este segundo ejercicio y los opositores que la alcancen, serán los que aprueben la fase de oposición.

Por lo tanto, la nota alcanzada en el segundo ejercicio será la decisoria de la oposición. Únicamente se acudirá a la nota del primero en caso de empate en la calificación obtenida en el segundo.

viernes, 3 de diciembre de 2010