miércoles, 15 de diciembre de 2010

Estado de las oposiciones 2008 y 2010

Oposiciones 2010:
-Tramitación T. Libre: Exámen el 23 de enero.
Esperamos para los próximos días los cortes de los exámenes realizados.
Incidencias Auxilio en Sevilla: Debido a la imposibilidad de realización del exámen en Sevilla debido a un apagón, está prevista la repetición del exámen para el próximo 23 de enero 2011, por la tarde, ya que por la mañana se realizará el exámen de Tramitación T. Libre.
Oposiciones 2008:
- Tramitación T. Libre: Está previsto que se publique el nombramiento y adjudicación de destinos en la segunda quincena de enero. Desde STAJ hemos presionado al Ministerio para que publicase el nombramiento como funcionarios de carrera dentro de este año, dado la importancia que ésto tiene a efectos de participación en próximos concursos de traslado, pero aún falta que alguna comunidad autónoma envíe los listados.
-Gestión T. Lbre: Inicio del curso teórico práctico el 14 de febrero de 2011.

1 comentario:

  1. El salario mínimo es la remuneración establecida legalmente, para cada periodo laboral (hora, día o mes), que los empleadores deben pagar a sus trabajadores por sus labores. Fue establecido por primera vez en Australia y Nueva Zelanda en el siglo XIX.1 Los costos y beneficios de los salarios mínimos legales son aún objeto de debate.
    Generalmente se expresa en unidades monetarias por jornada de trabajo; por ejemplo, que no se puede pagar menos de 6 euros/dólares/libras a un trabajador por cada hora de trabajo. Cada país suele establecer las normas legales que regulan el salario mínimo y los mecanismos para determinar periódicamente su monto, generalmente en forma anual.

    ResponderEliminar