jueves, 5 de noviembre de 2009

Los funcionarios de los juzgados de lo Social amenazan con una huelga en dos semanas

valencia_social

Continúan los paros de 50 minutos de los de funcionarios de los juzgados de lo Social. Ayer medio centenar de empleados públicos volvieron a concentrarse a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia para solicitar más personal. El calendario de protestas se prolonga durante todo el mes de noviembre. Y ya estudian organizar una huelga de 24 horas dentro de 15 días.

«Ya no es que la Conselleria no nos da ninguna respuesta es que ni siquiera nos convoca para negociar. Si esto sigue igual la semana que viene tendremos una asamblea con todos los trabajadores para convocar una huelga a la semana siguiente», explicó ayer el delegado de UGT, Juan Ortiz.

«No pedimos mejoras económicas. Exigimos más plantilla para atender eficazmente a los ciudadanos», reclamó el portavoz de CC.OO., Enrique Campayo. Los funcionarios lamentan que, mientras Justicia ha aumentado el número de jueces para dar salida a los asuntos por despidos, la Conselleria, que tiene la competencia transferida, «no está por la labor de reforzar la plantilla».

No hay comentarios:

Publicar un comentario