viernes, 7 de agosto de 2009

sigue sin publicarse notas corte 1º ejercicio

Continúan sin hacerse públicas tanto la nota de corte como la relación de aprobados del primer ejercicio de Tramitación Turno Libre. CSI.F ha informado que sigue haciendo gestiones directamente con el Ministerio. Pero todo esto, afirma el sindicato, es totalmente inadmisible, pues no se puede dar este trato a los opositores.
Muchos compañeros -continúa diciendo- se preguntan si el TCU no podría publicar la nota de corte y la relación de aprobados hasta septiembre, debido a la publicación en BOE de 30 de julio de la Orden JUS/2054/2009, de 20 de julio, por la que se declara inhábil el período entre 3 de agosto y 7 de septiembre de 2009, a efectos de plazos en los procesos selectivos para acceso a Cuerpos de la Administración de Justicia, oferta pública de empleo 2008.
Sin embargo, entiende que ello no es así. En primer lugar, la declaración de agosto como inhábil, es "a efecto del cómputo de plazos en los procesos selectivos"; es decir, ello no vincularía al TCU, ni impediría que sacase nota de corte y relación de aprobados en dicho mes. En segundo lugar, el Ministerio de Justicia no ha hecho pronunciamiento alguno al respecto. Y no olvidemos, en tercer lugar, que el propio Ministerio fue el que anunció (y no ha cumplido) que la nota de corte saldría el cuatro de agosto y la relación de aprobados hoy, día seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario