lunes, 28 de septiembre de 2009

plantilla provisional aux.adm estado primer examen

Os cuelgo una plantilla k hay en un foro, espero que os haya ido bien
http://www.megaupload.com/?d=YFN7T6J0

Tienes una primera hoja de Excel llamada "respuestas correctas" con las respuestas provisionales del examen, tú tienes que rellenar la segunda hoja de Excel llamada "opositor1", en la columna llamada "mi plantilla", con las respuestas de tu examen y así obtendrás tu nota provisional.

Mañana saldrá la plantilla oficial de respuestas en la web del INAP: http://www.inap.es/

6 comentarios:

  1. si alguien quiere el examen que me lo pida que lo tengo

    ResponderEliminar
  2. Virgina ¿me puedes pasar el examen?

    ResponderEliminar
  3. por favor necesito las respuestas del examen,si alguien me las puede facilitar

    ResponderEliminar
  4. mari miralo que te he puesto el enlace para que te lo bajes

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir cuando salen las listas de aprobados.
    Es la primera vez que me presento y no se cuanto tiempo tardan en salir.

    ResponderEliminar
  6. PODRIAN SALIR LA SEMANA QUE VIENE PERO SE SABE

    ResponderEliminar