jueves, 24 de septiembre de 2009

tramitacion

El Tribunal Calificador Único de TRAMITACIÓN, LIBRE publicará mañana o pasado, Acuerdo por el que se amplía la lista de aprobados del primer ejercicio en 12 personas más, tras la correspondientes nuevas correcciones.

Además convocará a la celebración del segundo ejercicio, para el sábado 17 de octubre en todas las sedes de examen, siendo la primera parte (el cuestionario) a las 9 hs. y la segunda parte (la prueba de ordenador) a continuación, el mismo día 17 en todas las sedes, CON LA SALVEDAD DE QUE HABRÁ VARIOS TURNOS EN ALGUNAS CC.AA. (entre ellas Cataluña y Madrid) con dificultades para su realización al mismo tiempo por el número de opositores en relación a la capacidad de las aulas de informática.

Los turnos comenzarán a partir de la Letra "X", durante las sesiones que sean necesarias, PERO TODOS EN EL MISMO DÍA 17 DE OCTUBRE.

5 comentarios:

  1. parece el nombre de un medicamento

    ResponderEliminar
  2. Virgi que soy yo manu, pues que parecia el nombre de un medicamento "tramitacin" jajaj

    ResponderEliminar
  3. no sabia k eras tu como estas de anonimo jaja

    ResponderEliminar
  4. Si es que la cuenta google con la que me conecto es de mi sobrino el mayor, x eso pone sergio jeje, yo no tengo cuenta de este tipo sólo de hotmail..suerte mañana

    ResponderEliminar