miércoles, 27 de enero de 2010

PRÓXIMA CONVOCATORIA: plazas desglosadas de la OEP 2009 + 2010

El sindicato CSI.F ha tenido conocimiento de las plazas que el Ministerio de Justicia va a elevar al Ministerio de Administraciones Públicas para su aprobación en la Oferta de Empleo Público 2010, desglosadas por ámbitos territoriales.

En esta Oferta ya se encuentran acumuladas las plazas de la OEP 2009.

Por tanto, ésta es la OEP 2009 + 2010, pendiente de aprobación por el Ministerio de Administraciones Públicas:




2 comentarios:

  1. Buenos días, me estoy preparando las oposiciones para auxilio judicial pero no consigo encontrar las plazas del ámbito no transferido desglosado por zonas. Me gustaría presentarme para Castilla y León pero, ¿cómo puedo saber cuántas plazas disponibles hay?
    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo se , de momento se ha publicado por los sindicatos las plazas que a lo mejor convocan, ahi muxos sitios como Asturias, Murcia,Aragón,las islas...que de momentono se sabe nada, alo mejor se cbre cn sustituciones no tengo ni idea.
    Si alguien lo sabe,que nos informe.

    ResponderEliminar