lunes, 21 de diciembre de 2009

BOLSA CATALUÑA JUSTICIA

Os pongo el enlace de la bolsa de cataluña de la lista de definitivos y excluidos :
http://www20.gencat.cat/portal/site/Justicia/menuitem.84f6394bc89391b6bd6b6410b0c0e1a0/?vgnextoid=7951d2f02dc63110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=7951d2f02dc63110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

Aquí lo teneis más detallado
Se han hecho públicos los listados definitivos de admitidos y excluidos de las bolsas de interinos de las diferentes provincias de Cataluña.
Resolución. (Conviene leerla integramente)
Consulta individual con DNI y fecha de nacimiento.
Documentación para presentar y lugares donde hacerlo.

7 comentarios:

  1. Hola,
    querría añadir que, según la propia Consellería de Justícia, a partir de finales de febrero o inicios de marzo, "actualizarán" la bolsa teniendo en cuenta aquéllos aspirantes que hayan aprobado algún examen de la OEP-2008 y, por consiguiente, los que se encuentren en la bolsa C pasarían a formar parte de la bolsa B.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo soy uno de ellos ke aprobe el primero de auxilio, y no estoy apuntada en ninguna bolsa de la c.valencia.Entonces estaria en ke bola , en la C ó D.Es ke no lo entendo muy bien.Gracias

    ResponderEliminar
  3. la comunidad valenciana saco el año pasado bolsa hasta el prximo año en teoria no lo sacaran

    ResponderEliminar
  4. Virginia eso ya lo sabía pero me remito al mensaje anterior ke comentan ke iban a actualizarla para los ke hemos pasado algun examen de OEP-2008 y de la bolsa C pasas a la B , es ke no lo eniendo haber si el ke lo ha escrito me lo puede explicar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. si claro pero se refiere a cataluña, a los que hayan aprobado y hayan echado instancia se les contara el examen, no se si me he explicado

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, el comentario que puse es válido solo para la bolsa de catalunya, la de valencia es otra independiente. Hace meses que echamos la solicitud para participar, luego salieron las listas provisionales y el lunes salieron las listas definitivas de admitidos y excluidos junto con la valoración provisional de los méritos. Así pues, la bolsa de catalunya ya hace meses que está cerrada, lo siento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónimo, la c.valenciana es lo peorcito ke hay , no hay para aumentar el nº de funcionarios , pagar a los abogados de oficio..pero no sólo en el sector de justicia, en sanidad con las mínimas vacunas, y ahora educación con los ordenadores.Es increible y aun así en la c.valenciana seguirán mandando los mismos muchos años. Hay mucha diferencia con respecto a Cataluña, ke rabia e incompetencia.
    La bolsa de justicia en la c.valenciana no se abrirá hasta a saber y en cataluña se me pasó, fue la primera en abrirse , creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar